Sobre Nosotros

Dedicados a la venta de recambios para el automóvil y a nivel industrial donde nuestro buen hacer y saber adaptarnos a las demandas de nuestros clientes nos ha permitido consolidarnos como una empresa de referencia no solo en la Comunidad de Madrid sino en toda España donde también prestamos nuestros servicios.

Contamos con una amplia gama de recambios de todos los modelos y marcas y abarcamos todo lo relacionado con el automóvil desde despieces, hasta carrocería o material eléctrico. Disponemos del 90% de los recambios del mercado y si no lo tenemos, nos encargamos de buscarlo.

Más de 20 años de experiencia en el sector y nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor garantía de éxito, sin olvidar la calidad de nuestros productos, un buen servicio y unos precios competitivos. No somos una tienda más, ofrecemos una atención y asesoramiento personalizado. Contamos con un equipo humano especializado que podrá ayudarte a resolver cualquier duda.

Además del cliente final, en Lucauto queremos orientarnos a tiendas y talleres y convertirnos en tu proveedor de confianza. Contar con una flota de reparto propia nos permite ofrecer un servicio más competitivo y eficiente con el fin de evitar esperas innecesarias y solo trabajamos con los principales proveedores del mercado.

¿Qué necesitas? En Lucauto, lo tenemos.